Reformas de locales comerciales en Sevilla: últimas tendencias
El verano es la mejor época para realizar reformas de locales comerciales en Sevilla. La explicación la encontramos en una mayor cantidad de horas de luz, un clima adecuado y un posible cartel de “cerrado” durante las vacaciones de verano. ¡Todo estará listo a la vuelta!
En Proube llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la construcción, adquiriendo una gran experiencia en todo tipo de adecuaciones y reformas de locales comerciales.
Sabemos que la facilidad de venta de cualquier producto depende, en gran medida, del sitio en el que se produce la actividad comercial. Independientemente de su calidad, lo primero que llama la atención de un posible comprador es el establecimiento. Sabemos cómo situarte un paso por delante de tus competidores.
Quizá estés buscando reformular tu marca o, simplemente, ofrecer algo nuevo a tus clientes para lograr un impulso en las ventas. Sea como sea, conviene adaptar el local a las nuevas tendencias cada cierto tiempo, pero sin perder su esencia. Todo ello influirá en las sensaciones que transmite, logrando alcanzar un plano mucho más difícil: el de las emociones.
Reformas de locales comerciales en Sevilla: nuestras tendencias preferidas
Existen ciertas claves o requisitos que van más allá de la decoración y que siempre (¡siempre!) deberías cumplir:
- El acceso al local debe ser fácil. Ten en cuenta la normativa de accesibilidad universal para personas con movilidad reducida.
- La distribución del espacio debe resultar agradable. Si se hace mal, podría provocar sensación de agobio.
- La durabilidad de los materiales debe ser alta. Hablamos de zonas de mucho tránsito.
- El clima debe ser el adecuado. No olvides disponer de un aparato de aire acondicionado o calefacción en invierno.
Dicho esto, ¡te contamos cuáles son nuestras tendencias preferidas!
- En materia de locales comerciales, el minimalismo nunca pasa de moda. Se eliminan los detalles superfluos y se crean locales centrados en el producto.
- Si se trata de un restaurante, te invitamos a optar por el estilo vintage. Los detalles de otras épocas enamorarán a tu clientela.
- En cuanto a colores, se llevan los tonos profundos y refrescantes que recuerden a la naturaleza. ¿Qué tal un carbón o un gris teñido de verde?
- Cada vez más, se opta por el diseño ergonómico, traduciéndose en un mobiliario cómodo y duradero que reflejen la calidad del producto que se vende.
- En definitiva, ¡atrévete! Se huye de las fórmulas obvias y se incluyen una variedad de toques inesperados que harán del local un sitio único.
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en el 954 85 66 06.