Desde que PROUBE, empresa familiar y andaluza comenzó esta andadura, ha ido creciendo progresivamente. A partir de nuestra experiencia, con más de 25 años trabajando en este sector tan importante para la economía de España, hemos ido uniendo valores primordiales, desde la proximidad con nuestros clientes hasta nuestra solidez y credibilidad.

“Porque cuando lo que quieres es lo que quieres ser”, nosotros lo tenemos muy claro, y para ello hay que tener confianza en uno mismo y trasladársela al equipo y dársela a nuestros clientes, porque sólo queremos construir, queremos ser tú constructora, la que de la mano podamos realizar el proyecto que imaginas. Nuestro lema “El compromiso con el cliente” nos está dando un gran hueco en este sector, porque damos esa confianza, calidad y compromiso con cada uno de ellos.

Nuestra línea de negocios se está desarrollando con paso firme y seguro, con total garantía y personalidad, la que queremos dar a nuestras obras, porque desde el principio hasta su entrega, las hacemos nuestras.

Escriba lo que busca y pulse Enter