Constructora en Sevilla: tendencias en cuartos de baño
Cuando se hacen reformas en casa, la mayor parte de nuestros clientes se centra en la cocina o el baño. Esto se debe a que ambas habitaciones son, con la seguridad que nos otorgan más de 25 años de experiencia, las que más sufren el paso del tiempo debido a sus instalaciones. Por ello, no nos extraña que encabecen la lista de tus prioridades.
Dado que de la cocina hablamos en otro artículo, hoy nos centraremos en el cuarto de baño; un lugar que hace años dejó de ser una simpe estancia de paso y dedicada solo a la higiene personal. Cada vez más, los inquilinos de una casa encuentran en el baño su propia paz particular, pasando en él gran parte del día.
Si tienes pensado invertir en el baño, la buena noticia es que este es el momento perfecto. El periodo que va desde marzo hasta mediados de julio ofrece muchas horas de luz y pocos parones vacaciones que puedan suponer imprevistos. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?
Estamos especializados en todo tipo de reformas y adecuaciones, desarrollando la totalidad de la gestión del proyecto. Cumpliremos tus objetivos y te orientaremos para obtener un resultado de calidad y a la última, acorde con las últimas tendencias en baños.
Constructora en Sevilla: nuestras tendencias en cuartos de baño preferidas
- Espacios abiertos. El concepto abierto ha llegado para quedarse. Desde hace años, se opta por los espacios abiertos que se comunican entre sí, permitiendo una sensación de mayor amplitud y la entrada de más luz. Dado que se trata del lugar más íntimo de la vivienda, podrías empezar por una puerta corredera.
- Colores neutros y serenos. El baño de 2019 tiene la estética de un spa. Por ese motivo, la gama de colores es muy neutra y relajada: beige, blancos, marrones… En caso de que el resultado te parezca demasiado sobrio, te proponemos añadir un toque de negro o paredes duotono, que dividan la habitación a través de la mezcla de dos tonos completamente distintos.
- Materiales naturales. Lo natural aporta calidez y sensación de pureza, por lo que el espacio parecerá mucho más limpio. Elige la madera o, por supuesto, el mármol. El clásico material del baño por excelencia es resistente y elegantísimo.
- ¿Ducha o bañera? Todo depende del uso que vayas a darle. Si te decantas por la bañera, intenta seguir la línea de la estética spa y querrás colgar un cartel de “no molestar”; si te decantas por la ducha -para un baño más minimalista- no te olvides de elegir la mampara perfecta. Los pequeños detalles marcarán la diferencia.
¿Tienes dudas? ¡Hablemos!