Proyectos y dirección de obras: una inversión en seguridad

 En Constructora , Reformas Integrales, Reformas y adecuaciones, Tendencias

En el momento de llevar a cabo la construcción de una obra, son muchos los elementos sobre los que debemos focalizar nuestros esfuerzos. Entre ellos, lo relacionado con la proyección y la dirección de la obra. Probablemente, uno de los elementos que va a cobrar una mayor relevancia y que mayor impacto va a tener en el resultado final de la obra.

La dirección de la obra

Desde Proube somos conscientes de las dudas que surgen en torno a los profesionales que se van a encargar de llevar a cabo la construcción de la obra. Durante los últimos años, una de las figuras que va a asumir un rol protagonista va a ser, sin duda alguna, el del director de la obra.

Por esta razón, nos hemos decidido por llevar a cabo un análisis que nos permita ofrecerte todas las ventajas que se van a desprender de descubrir nuestro proyecto y elevarlo a un nivel superior.

  • Verifica el estado inicial de la obra: Elementos tales como la adecuación de la cimentación y de la estructura proyectada va a cobrar un especial protagonismo. Por esta razón, resulta especialmente importante tener en cuenta que son muchos los escenarios sobre los que la figura de este profesional va cobrar una especial importancia. Siendo un elemento clave sobre el que vertebrar nuestro futuro negocio.
  • Suscribe el acta de replanteo o de comienzo de obra: El acta de replanteo o de comienzo de la obra, así como el certificado final de la misma, es imprescindible. La dirección de obra que ofrecemos desde Proube te ayudará a llevar a cabo todo este tipo de trámites siguiendo la normativa vigente.
  • También nos encargamos de elaborar y de suscribir la documentación de la obra ejecutada para entregarla al promotor. De este modo, nos aseguramos de que todos los visados fueran preceptivos.

Más de 25 años a tu servicio

Desde Proube estamos especialmente formados para poder satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Con independencia de cuáles sean estas. Por esta razón, y con una trayectoria de más de 25 años a tu servicio, llevamos a cabo una gran cantidad de acciones que nos van a permitir asegurar en todo momento el mejor trabajo posible.

Para nuestro equipo de profesionales, el compromiso que ofrecemos con nuestros clientes se ha convertido en una de nuestras principales señas de identidad. Asegurándose como el principal eje vertebrador que podemos encontrar en nuestro ADN.

Si estás pensando en emprender un proyecto de interiorismo o de construcción, no lo dudes más. Desde Proube podemos ofrecerte todo lo que necesitas para exprimir al máximo los resultados para tu negocio. En caso de duda, nuestro equipo de expertos estará encargado de poder satisfacer todas las cuestiones con las que cuentas.

Artículos recientes

Escriba lo que busca y pulse Enter