La constructora PROUBE llega a la red

 En Uncategorized

La empresa de construcción andaluza, Proube, más cerca del cliente con el lanzamiento de una página web.

Si de algo entiende Proube, es de ir creciendo cada día un poco más. Tras conseguir reunir más de 25 años de experiencia, lo que comenzó siendo un proyecto familiar estrena página web. “Dedicarnos tanto tiempo a esto, nos ha hecho conscientes de lo importante que es entender a las personas y estar cerca de ellas. El medio digital nos facilita esta tarea”, explican desde la constructora.

 

Cercanos al usuario

 

Por ello, su nueva carta de presentación es un intuitivo espacio online, de estilo minimalista y donde predominan los colores azul y blanco. Incorpora un blog de noticias, una categoría reservada a mostrar proyectos, así como información sobre la empresa. Además, adquieren mucho valor las imágenes, fundamentales en el sector de la construcción.

 

Por último, imprescindible el formulario de contacto, el cual otorga al usuario la posibilidad de preguntar cualquier duda o mostrar opiniones.

 

La importancia de confiar

 

Sus valores primordiales son la solidez y la credibilidad, mientras que su máxima no es otra que la confianza en uno mismo. “Solo cuando confías en tus cualidades como negocio, eres capaz de transmitir seguridad al cliente”, responden cuando se les pregunta sobre el significado de la frase que da título a la página de inicio: cuando lo que eres es lo que quieres ser. Por este motivo, procuran rodearse de técnicos muy cualificados, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad o problema.

 

Sus servicios pueden resumirse en cuatro apartados:

 

  • Obras industriales. Obras totales o parciales de cualquier nave industrial o urbanización.
  • Obras de edificación. Obras en edificios residenciales, terciarios o singulares.
  • Reformas y adecuaciones. Desarrollo total del proyecto. Amplia experiencia en los sectores hospitalario, restauración y bancario.
  • Proyectos y dirección de obras. Direcciones de obras avaladas por la realización de miles de viviendas y cientos de naves industriales.

 

Para más información, ya es posible acceder a la web de Proube.

 

Artículos recientes

Escriba lo que busca y pulse Enter